El pasado 12 de Febrero renovamos el acuerdo de colaboración firmado hace dos años con AKO Group, compañía referente en el sector de la refrigeración comercial e industrial. Una reafirmación del compromiso para promover la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de refrigeración más sostenibles y eficientes.
El IRTA Monells, con su planta de test y demostración de 2.800 m2, continuará acogiendo el desarrollo de las soluciones conectadas más avanzadas de AKO Group para garantizar la cadena de frío, mediante control de gas, monitorización y eficiencia energética en refrigeración.
El acuerdo incluye la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación, intercambio y transferencia de conocimientos entre el mundo industrial y el de la ciencia, que redundan en beneficio de la industria de la refrigeración de ámbito nacional e internacional.
AKO Group es una de las compañías tecnológicas de referencia en el sector, con un bagaje de más de 4 décadas de experiencia. En palabras de su director general, José Luis Bescós, «apretamos aún más nuestros lazos con la misma ilusión del principio y amplia visión de futuro, porque nuestra apuesta por la innovación es el eje estratégico de crecimiento y diferenciación de nuestro negocio ».