Desplegar menú lateral
06/05/2022

Una delegación del Instituto tecnológico danés visita el IRTA Monells

La delegación danesa, acompañada de los expertos del IRTA, visitan una de las plantas del centro de Monells (Girona)

Una delegación de directivos del Danish Technological Institute (DTI) visitó el IRTA Monells (Girona) para conocer la investigación que se lleva a cabo en el ámbito de las industrias alimentarias. Les acompañaron Josep Usall, director general del IRTA; Joan Manel Albacete, director de Servicios Corporativos y gestor del Área de Industrias Alimentarias; Pere Gou, jefe del programa Calidad y tecnología alimentarias; y Massimo Castellari, coordinador de la iniciativa estratégica de Incremento de la producción de proteína.

Durante el recorrido pudieron conocer diversas instalaciones de nuestros centros de Monells, como las plantas pilotos de productos cárnicos y productos líquidos, así como el laboratorio de análisis sensorial y neurociencia.

La visita del centro danés, que trabaja en ámbitos como las industrias agroalimentarias, el cambio climático y la energía o la alimentación, se enmarca dentro de unas jornadas que ha organizado ACCIÓ para presentar y poner en valor nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento.

Foto de grupo el director general del IRTA, Josep Usall, en el centro