Desplegar menú lateral
09/10/2023

La doctoranda del IRTA-CReSA Laia Bosch recibe uno de los Premios Impacto DI

El evento conmemoró los 10 años de los doctorados industriales, donde también se presentaron los premios Impacto 2022, un reconocimiento de la repercusión que los proyectos de doctorado industrial tienen en la sociedad.

El evento fue presentado por la investigadora de IRTA Beatriz García.

El Plan de doctorado industrial celebró su décimo aniversario el miércoles 4 de octubre con un evento en el Palau de la Música Catalana. En el marco de este evento, presidido por el conseller de Investigación y Universidades de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Nadal i Farreras, se hizo entrega de los premios Impacto de 2022.

La Dra. Laia Bosch Camós, que pertenece al Programa de Doctorado de Medicina y Sanidad Animal de la UAB y que ha desarrollado su tesis, “Unmasking African swine fever virus antigens inducing CD8+ T-cell responses with protective potential”, en el IRTA-CReSA, fue una de las cuatro personas premiadas.

El evento fue presentado por Beatriz García, también investigadora del Programa de Salud Animal en el IRTA-CReSA.

Esta es la primera edición de los premios, que buscan hacer visible el impacto de la investigación colaborativa en diferentes proyectos doctorales industriales, así como llevar esta investigación a la ciudadanía para identificar los desafíos.

Podéis recuperar toda la gala en vídeo en YouTube.

Etiquetas: