Desplegar menú lateral

CERC GINYS 2023 - Unidad de Alta Biocontención (Protocolo para la planificación, desarrollo y acceso a las instalaciones científicas y tecnológicas de los centros CERCA 2023)

Fecha de inicio: 01/01/2023 Fecha de finalización: 31/12/2023
Programa responsable: Sanidad animal

Entidades financiadoras:

Financiado por CERCA con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El ámbito de aplicación del Protocolo común de actuación CERCA-GINYS es, en primer término, el centro y su conjunto de plataformas y estructuras científico-tecnológicas, y también subsidiariamente el resto de estructures vinculadas a su funcionamiento y aplicación de los centros CERCA. Las plataformas de los centros CERCA deberían tener conexiones establecidas con las Unidades de Innovación/Transferencia/Comercialización tanto por aspectos derivados de la gestión de la Propiedad Intelectual/Industrial (contratos, convenios, colaboraciones con las Spinoff) como la gestión de clientes externos (empresas, otras instituciones, etc.). También con las unidades o responsables de Gestión de Datos, Gestión de Proyectos, Gestión de la Calidad, Impacto, etc.

Este protocolo común también será utilizado en el caso de que se dispongan de fondos de financiación por las plataformas, como argumentario para su asignación sea directa o de forma competitiva.