Desplegar menú lateral

Calidad del Producto

Este programa se dedica a la evaluación de la calidad de la carne desde el punto de vista tecnológico, nutricional, sensorial y social en relación con la genética, la alimentación y el tratamiento ante y post mortem.

También se realizan estudios de vida útil, maduración de la carne, reducción de los defectos de calidad en carne envasada de ternera y de porcino, y clasificación de la carne de cerdo macho con olor sexual. Además, se analizan las preferencias y la aceptabilidad de los consumidores y se hace caracterización sensorial con panel entrenado. Por otra parte, se lleva a cabo la calibración y la validación de equipos de clasificación de porcino y vacuno mediante disecciones y tomografía computerizada (TC), y la modelización de la composición corporal de los animales mediante TC a lo largo de su crecimiento.

Y finalmente, se detectan componentes bioactivos en diferentes matrices alimentarias y / o en subproductos que puedan ser utilizados para la innovación y mejora de las propiedades de otros alimentos.


Revisa aquest camp

Revisa aquest camp

Revisa aquest camp

Se ha enviado correctamente
No se ha podido enviar correctamente, prueba en otro momento