Desplegar menú lateral
24/10/2018

El Curso Internacional de Productos Cárnicos cierra la decimoséptima edición con 60 asistentes

Curs Internacional IRTA de productes carnis 2018

La XVII edición del Curso Internacional de Productos Cárnicos, celebrado entre el 17 de septiembre y el 5 de octubre en Monells (Girona), ha finalizado con la participación de 60 personas provenientes de España y Latinoamérica. La cifra de asistentes ha sido la más alta de todas las ediciones del curso, y la mayoría provenían de empresas cárnicas.

El interés creciente por el curso proviene de la división en tres módulos independientes centrados en aquellos aspectos que más interés despiertan entre los profesionales del sector. Los asistentes han podido adquirir una visión muy amplia sobre toda la cadena de la carne, desde la producción de la materia prima hasta la elaboración, el envasado y la comercialización de los productos cárnicos.

En las clases prácticas, componente fundamental y diferenciador del curso, se han elaborado alrededor de 50 productos cárnicos diferentes y se han podido evaluar un centenar de productos diferentes seleccionados del mercado internacional.

La XVIII edición del curso tendrá lugar entre los meses de septiembre y octubre de 2019. Si quieres recibir avisos sobre las próximas ediciones, apúntate a la lista de correo.

Etiquetas: