Desplegar menú lateral
19/09/2018

El IRTA CReSA y el CRAG participan en el EscoLab 2018-2019

EscoLab es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona coordinada por los programas Barcelona Ciencia, del Institut de Cultura de Barcelona, y Cultura Científica, del Institut Municipal d’Educació de Barcelona, que cuenta con la participación de distintos centros de recerca que ofrecen actividades científicas gratuitas para el alumnado de ESO, Bachillerato y ciclos formativos.

Entre los centros participantes se encuentran el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA) del IRTA, y el Centro de Investigación en Agrigenómica (CRAG).El CReSA ofrece dos actividades, la primera sobre la función que tienen los edificios de alta seguridad biológica y la segunda, sobre las enfermedades prionicas animales. En ambos casos se visitarán las instalaciones del centro y se explicará el método de trabajo. Por otra parte, el CRAG ofrece cinco actividades que trataran temas de biología molecular, epigenética y observación y estudio de plantas.  

Tanto estas actividades como las del resto de centros son gratuitas pero las plazas son limitadas. Todos aquellos profesores y profesoras interesados en participar con su alumnado en este programa, deben inscribirse antes del 22 de septiembre. Entonces, mediante un sorteo se realizará la asignación de plazas y, una vez adjudicadas, solo las actividades que hayan quedado libres se podrán reservar directamente a través de la página web. 

¡No te quedes fuera! Reserva tu plaza y consigue más información en: http://escolab.bcn.cat/

Etiquetas: