Desplegar menú lateral
Seminari

Formación Escuelas Agrarias: IV Seminario de especialización en procesamiento de frutas y hortalizas de IV y V gama

Fecha: Del 25-09-2018 al 01-10-2018 Ubicación: Lleida Precio: 100 €

En el actual entorno de globalización, la generación de nuevos conocimientos y su transformación en nuevos productos y servicios es uno de los retos más importantes para mantener y mejorar la competitividad de las empresas. Así, poder ir un paso por delante y conocer nuevas tendencias, nuevos formatos y nuevos ingredientes que permitan crear un producto único en el negocio es un factor clave.

Por este motivo, el DARP y el IRTA presentan una serie de acciones para la mejora del conocimiento y el acompañamiento en su implementación para el sector de la industria transformadora de frutas y hortalizas. Estas acciones están formadas por:

  • Curso de formación de 21 horas que incluirá todos los aspectos relacionados con el procesamiento de frutas y hortalizas desde diferentes ámbitos.
  • Una vez finalizado el curso, los asistentes que lo deseen podrán redactar un breve proyecto enfocada al desarrollo de un nuevo producto o relacionado con la puesta en marcha de nuevos procesos tecnológicos en su empresa. Entre todos los proyectos presentados, se seleccionará uno que recibirá el apoyo experto del IRTA para desarrollarlo en las instalaciones del IRTA Fruitcentre.

Podéis consultar los horarios y el programa completo de temas aquí.