Desplegar menú lateral
04/09/2018

28 de septiembre, puertas abiertas en el IRTA Fruitcentre

 

El próximo viernes 28 de septiembre el IRTA Fruitcentre abrirá sus puertas. Será por la tarde, de 16 a 20h, y estáis todos invitados.

Podréis hacer una visita guiada acompañados/as de los investigadores/as del IRTA y conocer las instalaciones y la el trabajo que hacemos en nuestros centros. Además, habrá talleres abiertos para las familias donde aprender y descubrir sobre fruticultura, poscosecha, o cultivo in vitro (con la colaboración del CRAG, el Centro de Investigación en Agrigenómica), y una exposición de fotografías sobre la investigación y el trabajo de campo que hacemos desde el IRTA.

Esta actividad forma parte de la Noche Europea de la Investigación, organizada por la Universidad de Lleida, El Instituto Politécnico de Innovación e Investigación en Sostenibilidad (INSP) y El Instituto de Desarrollo Social y Territorial (INDEST). La Noche Europea de la Investigación se dirige a personas de todas las edades interesadas en conocer el impacto de los avances científicos en la vida diaria. Para participar en las actividades, de forma gratuita, solo hay que inscribirse.

Para más información podéis visitar la web researchersnight.udl.cat  o bien, descargaros el programa haciendo click aquí.