Irta Web Pública > Castellano > Investigación y Tecnología > Noticies > La gala de los Premios Porc d’Or 2015, este año en Lorca

 La gala de los Premios Porc d’Or 2015, este año en Lorca 

  06/11/2015 

Descripción

 

 

La XXII gala de entrega de los Premios Porc d’Or se traslada este año a la localidad murciana de Lorca.

Gracias a la iniciativa y facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Lorca y la SEPOR, los Premios Porc d’Or, que cada año organiza el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) reunirán en esta ciudad a los ganaderos y empresas más eficientes en la producción porcina española. “Esta es la primera vez que la gala de los Porc d’Or se celebra en la provincia de Murcia en sus 22 años de existencia”, comenta Pedro López, director del BDPorc y de los Premios Porc d’Or.

“Para el IRTA es un honor que, ciudades como Lorca, quieran acoger la gala de entrega de los Premios, permitiendo así que vayan celebrándose en diferentes puntos geográficos del país de forma itinerante, y de forma particular, en aquellas Comunidades Autónomas con censos relevantes, mucha tradición ganadera y producciones destacadas”, añade Pedro López.

El próximo 6 de noviembre, coincidiendo con la 48 edición de la SEPOR, el sector porcino español tendrá su capital en Lorca, donde esperamos que, una año más, sea la gran fiesta del sector en la que se premia y valora la profesionalidad y los resultados productivos de nuestros ganaderos y empresas productoras.

Los premios contaran un año más con el apoyo de la empresa ZOETIS, que junto a la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), serán los co-organizadores.

En el siguiente enlace podréis ver los vídeos de la gala de entrega de los premios Porc d'Or del año pasado: http://youtu.be/4QNmN6yG9J8

Documentos asociados con la noticia